Saturday, September 01, 2007

[Reporting Services - Process Model] Antes que me olvide

Intro:

Antes que todo buenas tardes, si estas leyendo esto y te sirvio de algo, aunque sea para reirte. je je, no caeria mal un comentario, todos los que posteamos, realmente nos gustaria que sepamos que a alguien le sirve lo que uno escribe, es decir nos da fuerza para seguir, ya te aburri!!? , je je.

La fregada, estableciendo una contraseña para la cuenta por defecto, localmachine\ASPNET

Lo que hice aqui fue reestablecer la contraseña de este usuario,  en la siguiente ventanita ( figura 1) , a la cual se llega, cd sobre "Mi pc"; elegir "Administrar"



Figura 1.

Esto cambio se reconoce al reiniciar el servidor, es decir la maquina en la cual tu estas sentado. He aqui lo que me sucedio ... "Yo estaba trabajando en la maquina una noche y le cambio la contraseña del user "ASPNET", por curioso", todo funcionaba bien, asi que decidi apagar mi pc, y continuaria la mañana siguiente, asi que me levante para continuar y nada parecia funcionar, habia error de conexion, y realmente estaba anodado, no sabia que hacer.

Encontre algo, relacionado al IIS, no comprendo bien, pero funciono.!!!

Revisando este link, indicandome lo que podia hacer, ya que no tenia otra alternativa, lo segui, a ver que pasaba, asi que pa resumir les presento la parte que funciono, en la figura 2:


Figura 2.

El archivo, el machine.config, al cual hace referencia esa pagina se encuentra en la siguiente ruta, antes por si no me captastes, en el user debes poner localmachine\aspnet y la nueva contraseña que establecistes, luego de estor reiniciar el servidor, es decir tu maquina.

La ruta(H:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\CONFIG) en la que se encuentra tu archivo es(h, en este caso es la unidad de mi disco duro donde tengo instalado mi s.o):





Seria todo, gracias por soportarme. =P

Alguien me ayuda a hacer mas bonito mi blog o simplemente ser amigos, mi mail, ealvinoq@hotmail.com






Blogged with Flock